“Pase lo que pase conmigo lleven la frase como bandera”, respondió en sus redes la influencer conocida como La Cuerpo ante la reciente denuncia de Karina Milei en su contra. Conocé qué pasó.
Oriunda de Guernica, zona sur de la Provincia de Buenos Aires, La Cuerpo es el nombre artístico de Jazmín Salinas, la sensación de las redes sociales.
Con referencias a -justamente- su cuerpo, el Tren Roca y otras tantos lugares del conurbano, la influencer cuenta con más de 15 mil seguidores, es modelo, cantante y autora de frases como “¿Por qué me mirás tanto, amor, te sentís nervioso?”.
¿De qué acusan a La Cuerpo?
En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que La Cuerpo recibió una denuncia de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina y hermana del Presidente, Karina Miei.
En diálogo con el streamer Martín Cirio, ella sostuvo: “Estoy acá pasando una persecusión política”. Y relató cómo fue el momento en el que recibió dicha denuncia.
“8:30 de la mañana, yo estaba tomando mate con mi esposo, salgo a la calle y había como 10 patrulleros para notificarme. Yo no la recibí porque estaban notificándome como hombre y encima en la dirección vieja. Ahora yo me pregunto cómo vinieron a mi casa, si la dirección era vieja…”, contó Jazmín Salinas.
En este sentido, la influencer y cantante sostuvo: “Hicieron más payasada que otra cosa, un revuelo para llamar la atención porque me puede venir a notificar un solo patrullero, ¿era necesario que vinieran 20?”.
De acuerdo a Salinas, se encuentra a la espera de la notificación en donde aparezca el nombre que figura en su DNI, tal y como lo establece la Ley de Identidad de Género: “Yo los voy demandar a ellos como ellos me demandan a mí, porque me tratan de hombre“, aseguró.
En relación a la suma que se exije desde el otro lado, La Cuerpo señaló: “20 millones de pesos por usar su imagen cuando nunca la usé”.
Por otro lado en un video en vivo Jazmín Salinas señaló: “Es una vergüenza los jubilados que se están muriendo porque les sacan los medicamentos. Perseguir a la cuerpo sí pueden. Vayan a perseguir a los delincuentes, cómo pueden mandarme a mi casa 10 patrulleros para notificarme y encima tratarme de hombre”.