Norberto Briasco encendió las alarmas en el Lobo este jueves, ya que se realizó un estudio médico en una clínica privada de la ciudad. La noticia sacudió las redes sociales, justo tras las buenas actuaciones del delantero y tras haberse ganado la titularidad en el equipo de Orfila.
El delantero tripero fue visto en una clínica de la ciudad este jueves, realizando una resonancia magnética, lo que preocupó a los hinchas y generó temor en las redes sociales, pero según pudo averiguar cielosports.com, el estudio fue rutinario y lo viene realizando periódicamente.
El delantero, de buen inicio del Torneo Clausura, con destacadas actuaciones, se realiza habitualmente estudios médicos para el seguimiento de una vieja lesión en la rodilla, que cada tanto le genera alguna mínima molestia. Si bien la noticia generó estupor en los hinchas triperos, se trató solamente de un estudio rutinario para Briasco.
De esta manera, más allá del estudio de rutina, Norberto Briasco estará a disposición de Alejandro Orfila para el encuentro del próximo domingo ante Lanús y lo más probable es que mantenga su lugar como titular, compartiendo el ataque con Marcelo Torres.
Briasco y su resurgimiento en el Lobo
Norberto Briasco pasó de ser uno de los jugadores prescindibles del Lobo en el último mercado de pases, tras un año en el Lobo donde no se había destacado jugando como extremo, a uno de los titulares indiscutidos en el esquema de Alejandro Orfila. El delantero que tuvo su chance tras la transferencia de Rodrigo Castillo y las lesiones de Hurtado y Mammini, aprovechó su oportunidad en el encuentro ante San Lorenzo y no volvió a salir del 11 inicial.
Claramente la llegada de Alejandro Orfila le renovó el aire al delantero, el uruguayo buscó vincularse y se propuso recuperar al jugador, al punto que el DT afirmó: “Yo soy de los que creen que el jugador que alguna vez rindió tiene que encontrar un contexto que le permita volver a rendir. Nosotros en la pretemporada ya habíamos visto algunos signos. Y en los amistosos también”.