En el medio del anuncio de la condena a 19 años contra Claudio Contardi por el abuso sexual con acceso carnal de la modelo y conductora Julieta Prandi, el biógrafo del presidente –Nicolás Márquez– puso en duda el caso a través de una publicación en las redes, a la que borró casi de inmediato. Emanuel Ortega salió a ubicarlo: “No voy a detenerme en las denuncias que usted tiene de abusos contra su hija…”.
Julieta Prandi denunció a su ex pareja, el empresario Claudio Contardi, en 2021 y el juicio comenzó este año. Declararon, entre otros, su actual pareja Emanuel Ortega y el conductor Mariano Peluffo.
El caso de Julieta Prandi generó revuelo no sólo en el mundo del espectáculo debido al horror de los relatos en torno a lo que sufrió la modelo y conductora a causa de su ex pareja Claudio Contardi.
Tras un duro proceso, la actriz pudo atravesar el juicio y Contardi fue condenado a 19 años de prisión por los delitos de abuso sexual.
¿Qué dijo Nicolás Márquez?
El biógrafo del presidente Javier Milei publicó en su cuenta de X una “reflexión” en torno al caso y comenzó: “No me agrada la farándula ni los escándalos de los ‘mediáticos’, pero el tema caló tan alto que es imposible no enterarse”. A ello agregó que no conoce a la actriz ni al ex marido.
A ello, Márquez –que está denunciado por abuso sexual por su hija– sostuvo: “Me cuesta creer que una mujer mediática, mayor de edad, que en 25 años atrás hacía una sátira con Francella en torno a una relación de tinte pedofílica, con autonomía económica, notoriedad pública y vínculos sobrados, haya vivido ‘secuestrada’ y abusada sexualmente durante años por su propio marido”.
En este sentido, cuestionó que la actriz haya vivido bajo secuestro sin escaparse y aseguró que sospecha mucho “de las denuncias tardías”. En conclusión, señaló: “No me cierra nada”.
El también actor y cantante Emanuel Ortega compartió en sus redes su mensaje a Márquez: “No voy a detenerme en las denuncias que usted tiene de abusos contra su hija, o violencia contra su ex esposa”, y expresó: “Al leer sus reflexiones alarmantemente retrogradas, machistas y por demás repugnantes, que no hacen otra cosa que dejar en evidencia su enanismo intelectual, lo primero que me genera es lástima”.
“Lo según – continuó- es ganas de cagarlo bien a trompadas. No solo por meterse con mi pareja, sino por meterse con una víctima de las peores aberraciones que una mujer pueda soportar de manos de un ‘hombre’, que por lo visto bien podría haber sido usted”.