Gimnasia sigue sumando buenas noticias en lo que respecta a sus juveniles. Y es que más allá del buen triunfo ante Lanús por la fecha 5 del Torneo de Reserva, el buen presente de uno de sus protagonistas también genera ilusión de cara al futuro. Jorge De Asís, quien ya había sumado minutos con Alejandro Orfila, volvió a convertir y presiona para ser tenido en cuenta.
El categoría 2006, que ingresó ante Independiente en el 1-0 en el Bosque, facturó en el 2-0 del Selectivo ante el Granate, llegando así a tres festejos en los últimos dos encuentros disputados en los dirigidos por Fernando Zaniratto. De esta manera, y tras haber sido bajado buscando mayor rodaje, vuelve a meterle presión a un DT principal que busca variantes en ofensiva.
Cabe recordar que ante la lesión de Jan Carlos Hurtado, quien se perfilaba para ser el delantero titular del Lobo, Marcelo Torres y Norberto Briasco pasaron a ocupar ese lugar, no sin antes haber tenido su posibilidad también Ivo Mammini. Ahora, el joven de 19 años, que viene inflando las redes seguido en la Reserva, también quiere meterse en la conversación.
Tras un estreno absoluto en la Primera División tiempo atrás ante Vélez, aún con Diego Flores al frente del Tripero, el nacido en Concordia parece estar encontrando su mejor versión, por lo que no sorprendería que en las próximas semanas vuelve a sumarse a los entrenamientos del grupo principal. Los números dentro de un gran 2025 lo avalan.