Una vez más se llevó a cabo una gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefe. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Florencia Cabrera, la joven oriunda de la Ciudad de Buenos Aires.
En una interesante placa, Emmanuel, Florencia, Joel, Lucía y Agostina fueron los competidores que estuvieron nominados en la sexta gala de eliminación de Gran Hermano. Durante esta semana, Lisandro fue el ganador de la prueba del líder. El jugador tuvo la posibilidad de salvar a Martín, quien quedó nominado por decisión de sus compañeros, y sumó a Joel a lista de candidatos a irse de la casa.
¿Cómo fue la sexta gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación, y por lo tanto la menos votada de la noche, fue Joel con el 1,9% de los votos del público. Tras salvarse de la eliminación, Joel festejó junto a sus compañeros e increpó a Lisandro por haberlo enviado a placa.
Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que la segunda persona menos votada fue Lucía, quién continuará en la casa con el 5,8% de los votos. Una de las más queridas del reality celebró luego de salvarse de su primera nominación.
Todavía quedaban en placa Florencia, Emanuel y Agostina, pero nuevamente el conductor ingresó a la casa para anunciar que Emmanuel quedó salvado por el público.
El mano a mano quedó entre Agostina y Florencia, quienes estuvieron enemistadas durante la última semana y cuyas asperezas se evidenciaron en la cena de nominados del sábado. Luego de una tensa gala, Del Moro informó que Florencia debía abandonar con el 56.8% de los votos.
¿Quién es Florencia?, la sexta eliminada de Gran Hermano
Florencia Cabrera nació en Caballito, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es diseñadora, productora de moda y, actualmente, trabaja como modelo plus size. “Hace muchos años que quería ser modelo y siempre tuve otro tipo de cuerpo, no soy hegemónica como muchas chicas”, contó en su presentación.
Aunque no recibió grandes críticas por parte de los televidentes, Florencia no pudo mantener un buen vínculo con sus compañeros, como así tampoco logró integrarse a ningún grupo. Por esta razón, a lo largo de los distintas galas fue de las más nominadas por los participantes.