Daniela Celis compartió en sus redes sociales la felicidad por la mejora en el estado de salud de su ex pareja, Thiago Medina, tras el accidente en moto: “Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor”. Conocé todos los detalles.
A mediados de septiembre de este año, el ex participante de Gran Hermano sufrió un accidente en su moto e ingresó a terapia intensiva, en donde permanecía con respirador e inotrópicos, luego de una cirugía torácica de urgencia.
Tras el grave accidente ocurrido en en Francisco Álvarez, le tuvieron que extirpar el bazo y lo atendieron por lesiones en el pulmón y la región torácica.
¿Cómo se encuentra ahora Thiago Medina?
El joven de 22 años, oriundo de González Catán, ingresó al reality de Telefé en 2022 y su vida cambió por completo. Uno de los participantes más recordados de su edición, Thiago conoció a Daniela Celis, con quien comenzaron una fogoza relación ante la mirada de todo el país.
Una vez afuera su amor continuó y fueron padres de gemelas. A principios de este año, los jóvenes confirmaron su separación, pero la buena relación continuó.
Luego del accidente, Daniela Celis se mostró debastada y fue una de las encargadas de comunicar a la prensa -junto a la familia del joven- cuáles eran los avances.
Si bien al principio, el estado de salud de Thiago era complicado, este fin de semana la joven de 29 años compartió: “Los milagros existen!!”. Y contó que el joven “ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando”.
A su vez, este lunes 6 de octubre, la ex participante de GH contó en diálogo con Verónica Lozano que Thiago pudo ver a sus hijas a través de una videollamada: “Es increíble la voluntad y la fuerza que tiene. Los médicos no pueden entender la evolución de Thiago. Nos dicen que es un milagro”.
Según Daniela Thiago se encuentra con asistencia psicológica y no se acuerda del accidente. Sin embargo completó: “Estoy muy feliz de que mis hijas no se queden sin papá. Estoy agradecida, contenta con la vida. Yo sé que fue todo en equipo, es un trabajo de los profesionales y de la gente; unimos las fuerzas, la fe”.