El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Municipio de Dolores firmaron un convenio para que jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires puedan acceder a una tarifa especial en el Parque Termal Dolores. Conocé todos los detalles en esta nota.
El Parque Termal Dolores es el primer Parque Termal con aguas dulces y saladas y está ubicado sobre la Autovía 2 y la ruta provincial 63, a tan solo 200 km de las ciudades de Buenos Aires y de Mar del Plata.
El complejo turístico cuenta con cinco piletas (dos de las cuales son cubiertas), baños, vestuarios y amplios espacios verdes, conformando una propuesta ideal para disfrutar en familia momentos de relajación, esparcimiento y más.
¿Cómo será el beneficio para jubilados y pensionados?
Según detalló el IPS, la iniciativa ofrece un descuento del 30% sobre el valor general de la entrada, lo que permitirá disfrutar de un espacio de relax y recreación a un costo reducido.
El acuerdo fue suscripto por Marina Moretti, presidenta del IPS, y el intendente de Dolores, Juan Pablo García, y se encuentra vigente desde este mes de octubre, por el término de un año.
Por supuesto, el beneficio está destinado a las personas jubiladas y pensionadas del IPS y su familia.
A su vez, es importante aclarar que las tarifas pueden variar en el transcurso del año, pero el descuento del 30% se mantendrá vigente para los beneficiarios del IPS.
¿Cómo reservo?
- Para consultas y reservas, podés contactarte con el siguiente mail: secretariaturismodol@gmail.com
- O también con las siguientes líneas: Teléfono fijo: 2245 441925 y WhatsApp: 2245 405692
- La atención se brinda de lunes a viernes de 8 a 17hs, o bien sábados, domingos y feriados de 10 a 17hs.