Una vez más, los Campeones del Mundo de 1986 fueron a visitar al Doctor Bilardo y Estudiantes sonríe por volver a ver a uno de sus máximos exponente. Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, el Checho Batista y Ricardo Giusti estuvieron con el entrenador, a quien se lo pudo volver a ver luego de un tiempo.
Un encuentro que siempre genera alegría en el Mundo Pincha por ver nuevamente a un entrenador de la familia que fue campeón y que dejó un legado imborrable. Y más aún al verlo bien y acompañado por sus dirigidos, que le agradecen infinitamente todo lo enseñado.
“Visitando a Carlos, que lindo es verte maestro”, escribió Burruchaga en una story de Instagram, mientras que el cabezón optó por una publicación y un sentido mensaje: “Con mi MAESTRO, el + GRANDE de Todos, una Felicidad enorme de poder verlo tan bien y compartir, Agradecerle siempre por Todo lo que hizo por cada uno de nosotros dentro y especialmente fuera de las canchas, nos educó y mostró el camino para llegar a la Gloria Eterna!!, simplemente GRACIAS por Todo Carlos Querido!!“, expresó.