Tal como adelantó el servicio meteorológico, la tormenta llegó y lo hizo con violencia. Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando se desencadenó el fenómeno en Tornquist con abundante caída de agua en poco tiempo y granizo de grandes dimensiones.
TE PUEDE INTERESAR
 
  Casas vecinas sufrieron roturas de ventanas, chapas y vidrios como así también los autos que estaban estacionados en vía pública. Muchos vehículos que se encontraban en la calle aparecieron con vidrios rotos y abolladuras en las chapas.
Carteles comerciales quedaron destrozados y persianas de plástico fueron arrancados y quedaron sobre la vereda de calle Mitre. El sector de arbolado urbano también sufrió consecuencias.
 Según aseguran desde diarios locales, cada piedra era similar a un huevo de gallina en el tamaño y el viento superó los 5Sierra de los Padres, al ig
0 kilómetros por hora. En tanto la lluvia totalizó 18 milímetros.
En Mar del Plata, el cielo se puso negro en la mañana del sábado y poco después, una imponente cantidad de agua y piedras descargaron su furia sobre la ciudad de la Costa Atlántica. El temporal también llevó fuertes ráfagas de viento a la zona.
Sierra de los Padres, al igual que Tornquist fue una de las zonas más afectadas por la cantidad de granizo caído.
TE PUEDE INTERESAR
 
  


 
                                    


