Cerrada la continuidad de Fernando Zaniratto como técnico tripero en Gimnasia ya trabajan de lleno en el mercado de pases y uno de los nombres en carpeta para reforzar el ataque del Lobo es el de Matías Coccaro, el uruguayo que ya conoce a Germán Brunati.
Gimnasia buscará reforzar el ataque de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que surgió de cara al mercado de pases es el de Matías Coccaro, que viene de jugar en el Atlas de México en la última temporada, donde participó de 28 encuentros marcando cuatro goles y deberá regresar al Montreal Impact de la MLS, pero nos sería tenido en cuenta.

El conocimiento de Brunati sobre Coccaro
El nuevo Director Deportivo tripero tiene un amplio conocimiento de Matías Coccaro, ya que lo fichó en el Montevideo City Torque en el año 2020, hasta la transferencia a Huracán en el 2021. Por su parte el último año lo contrató en el Atlas de México, donde el argentino trabajó como Presidente Deportivo.
Más allá del conocimiento del Director Deportivo por el Zorro, desde el Lobo aún no iniciaron contactos formales y tienen claro que será una gestión complicada, porque deberá negociar con el conjunto de la MLS para una salida a préstamo, pero además por el alto salario del jugador. Además el conjunto tripero tiene competidores por el delantero ya que Huracán, club donde el delantero supo tener buenos rendimientos, busca repatriarlo.
De esta manera, desde el Lobo ya buscan reforzar el plantel tripero con jugadores que podran dar un salto de calidad y que llegarían con cierta jerarquía, entre ellos ya se negocia por el regreso de Nacho Fernández y buscarán repatriar también a Ignacio Miramón.

