Carlos Anacleto acompañó a Fernando Zaniratto en al conferencia de prensa de confirmación de la continuidad del técnico tripero y dio algunos detalles del mercado de pases del Lobo, entre los que explicó la situación de Renzo Giampaoli, uno de los jugadores que buscarán retener en el plantel.
Renzo Giampaoli tiene contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de este año en el Lobo y después deberá regresar a Boca, ya que el préstamo fue sin argo y sin opción de compra, por lo que el conjunto albiazul deberá negociar nuevamente con el conjunto Xeneize para intentar retener al defensor.

Ante la situación del defensor y la búsqueda de su continuidad, Carlos Anacleto afirmó: “Por Giampaoli tenemos interés pero no depende de nosotros solos. Iniciamos gestiones, el jugador está interesado en quedarse, lo manifestó, pero como todo tenemos que después compatibilizar el tema del presupuesto del club”.
De esa manera, el presidente tripero explicó la situación de la búsqueda de retener al defensor central que fue una de las piezas claves del equipo de Zaniratto a lo largo de todos el segundo semestre, pero con las complicaciones que suele tener negociar con Boca una salida.
Anacleto y el plazo para cerrar el plantel
El presidente tripero también contó cuál es la idea de la nueva dirigencia en cuanto a la conformación del plantel y confirmó: “Gestiones se van a hacer. El tema es que como política institucional nosotros queremos que la mayoría del plantel esté el 2 de enero entrenando. La intención nuestra es que vengan los refuerzos antes de que empiece la preparación física, para que todos puedan estar en la misma condición”.


