Un joven de 32 años volvió a nacer tras salir prácticamente ileso de un impactante accidente que protagonizó al incrustarse bajo un colectivo en Merlo. El conductor, identificado como Yamil, apenas sufrió “politraumatismos” y está fuera de riesgo luego de impactar con su Chevrolet Celta.
El accidente conmocionó a los presentes, e incluso al personal policial que llegó tras un llamado al 911. Es que el joven pudo salir del vehículo sin asistencia ni necesidad de realizar un rescate. Una ambulancia lo llevó al Hospital Eva Perón, donde le realizaron chequeos por el fuerte impacto pero descartaron lesiones de gravedad.

Conmoción entre los vecinos de Morón por el fuerte impacto
Según el portal Oeste Noticias, un vecino del barrio que presenció el accidente aseguró que el impacto fue de gran magnitud. “El auto se metió completamente abajo del colectivo”, dijo sorprendido.
Además, testigos del accidente destacaron que el joven presentaba apenas un corte en el pecho y que los propios agentes se mostraron sorprendidos por la vitalidad del conductor, cuando esperaban una escena trágica.
Ahora la policía intenta determinar qué ocurrió para que el hombre colisione contra un colectivo Mercedes Benz de la empresa Transporte Unidos Merlo S.A. (TUM) que, también de manera conveniente, se encontraba fuera de línea y sin pasajeros.
Especialistas en la materia señalaron que la unidad posee motor delantero, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los colectivos que tienen motor trasero. Ese fue uno de los factores decisivos para que el hombre no se lleve más que un importante susto, y daños en su automóvil.
La causa quedó a cargo de la UFI N°8 de Morón y fue caratulada como “lesiones culposas”, aunque no hay mayores hipótesis respecto a lo ocurrido. Se espera que los peritajes permitan determinar quién tuvo la responsabilidad del siniestro.

