Una pareja de jubilados de 83 y 85 años respectivamente resultaron gravemente heridos tras una explosión en una vivienda de la localidad bonaerense de Espigas, ubicada en el distrito de Olavarría. La mujer falleció a las pocas horas en el Hospital.
Según detalló el diario El Popular de Olavarría, el hecho ocurrió este lunes pasadas las 21 horas en una casa ubicada en calle Borges entre 4 y 6. Si bien el suceso aún es materia de investigación, se presume que el mismo estaría vinculado a una “acumulación de gas”.
TE PUEDE INTERESAR
Por la explosión, resultaron heridos Angélica Chaves (83) y Elías Cardozo de (85), quienes fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” por una ambulancia del SAME. Allí, Angélica perdió la vida producto de las heridas.
El hombre tiene quemaduras leves y un traumatismo de cráneo como producto de la caída de un techo sobre él.
En el lugar de los hechos, trabajaron agentes de los bomberos de Bolívar, quienes realizaron tareas unas cuatro horas e informaron que las pérdidas fueron “totales” en la vivienda. También estuvieron presentes agentes policiales de Espigas.
BALEARON A UN PERRO QUE MORDIÓ A SU DUEÑA
Una mujer de 78 años quedó internada en un sanatorio de la ciudad de Mar del Plata, luego de ser mordida en las piernas y los brazos por su propio perro de raza rottweiler, que fue baleado por personal policial para que la soltara.
La mujer fue atacada por el perro cuando salió al patio delantero de su casa, ubicada en la calle Costa Atlántica al 4700. El animal empezó a morderla “en ambos brazos, en los cuádriceps y muslos”, y los vecinos del lugar reportaron el hecho al 911 al escuchar sus gritos.
Efectivos de la Comisaría 15ta llegaron al lugar, pero no pudieron calmar al rottweiler, que estaba “enajenado” e intentó atacarlos también a ellos.
Ante esa situación, uno de los policías le disparó al perro, que retrocedió e ingresó en la vivienda tras recibir el impacto de bala.
Una vez que el animal fue reducido arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la mujer al Hospital Interzonal General de Agudos, donde debió ser operada y permanecía internada. El hijo de la víctima contactó a un veterinario para que asistiera al animal baleado.
TE PUEDE INTERESAR