El conjunto tripero trabajó este viernes de cara al choque frente a Lanús del próximo domingo en el Juan Carmelo Zerillo y Alejandro Orfila definió que no realizará variantes, ya que Pedro Silva Torrejón aun no se recuperó de su molestia y el Lobo repetirá el equipo que venció a Godoy Cruz.
El plantel tripero realizó este viernes en Abasto la primera práctica futbolística de la semana ante un combinado de juveniles y Alejandro Orfila definió repetir el equipo que viene de ganar en la última fecha del Torneo Clausura, ante el Tomba.
Pedro Silva Torrejón aún no se recuperó del edema que sufrió en el bíceps tras una contractura luego del encuentro ante Independiente, por lo que será preservado por un partido más, por ende, Juan Manuel Villalba continuará en el lateral izquierdo en el encuentro ante Lanús del próximo domingo.
De esta manera, el técnico uruguayo podrá repetir el equipo por primera vez en su ciclo, ya que desde su llegada al Lobo, en los cuatro encuentros anteriores siempre realizó variantes partido a partido. Pero en este caso, ante el buen funcionamiento del conjunto tripero y en particular del juvenil Villalba, apostará a los mismos 11 que jugaron el pasado jueves.
El plantel tripero tendrá su última prueba de la semana este sábado por la mañana, donde Orfila terminará de confirmar en la práctica de pelota parada el equipo y tras el entrenamiento el plantel quedará concentrado en Estancia Chica de cara al duelo frente a Lanús del próximo domingo desde las 14 horas.
El equipo de Gimnasia frente a Lanús
Los 11 que piensa Alejandro Orfilia para recibir al conjunto granate: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Juan Manuel Villalba; Jeremías Merlo, Mateo Seoane, Nicolás Garayalde y Manuel Panaro; Norberto Briasco y Marcelo Torres.