Tras una serie de operativos llevados a cabo por la Jefatura Departamental de Quilmes, a través de la comisaría 4ta de Florencio Varela, se desbarató en las últimas una organización que acopiaba vehículos robados para luego desguazarlos y finalmente vender sus autopartes en el mercado negro.
Para eso fue necesario que se llevaran a cabo varios allanamientos realizados en Alejandro Korn, Florencio Varela y Almirante Brown, que dieron como resultado la captura al líder de la estructura criminal y la incautación de ocho autos, dos camiones y un acoplado con sus numeraciones adulteradas.
TE PUEDE INTERESAR
Los policías identificaron a otras cuatro personas, secuestraron una escopeta y decomisaron cientos de autopartes de origen ilícito, como ópticas, radiadores, capots, cajas de cambio, tanques de combustible y butacas.
De acuerdo a la investigación, el ahora detenido utilizaba distintos domicilios ubicados en el sur del conurbano bonaerense para guardar vehículos robados, a los que luego desmantelaba para finalmente vender sus partes en el mercado ilegal.
A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales identificaron las viviendas utilizadas por el acusado y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron desmantelar el desarmadero clandestino.
Tanto el detenido como las personas identificadas, quedaron a disposición de la UFI Nº01 descentralizada de Florencio Varela y del Juzgado de Garantías Nº 05 del Departamento Judicial de Quilmes.
TE PUEDE INTERESAR