Leandro Cufré, ex defensor de Gimnasia y actual integrante del cuerpo técnico de la Selección de Venezuela, confesó que su sueño es volver a trabajar en el Lobo y también aclaró cómo toma él cuando le consultan por recomendar a un jugador para el club.
El ex defensor central de la Selección Argentina habló en el medio partidario Letra G y afirmó: “Me veo trabajando en el club, es mi sueño, no se terminó con el frustrado regreso en 2009, sino que siguió intacto. Como jugador ya no puedo, pero sé que en algún momento voy a poder aportar a Gimnasia desde adentro. Más allá de que ahora estoy afuera del país, siempre hablé con todos los presidentes, hablé con Mariano Cowen, con Messerra tenemos contacto permanente y en algún momento se que voy a volver”.
Por su parte, el actual ayudante de Bocha Batista, también aclaró una situación ligada a sus buenas referencias en la previa de la llegada del venezolano Junior Moreno al Lobo y confesó: “Nunca voy a recomendar a un jugador, porque hay muchas variables para eso, ahora si te llama el club a través del departamento de análisis y te preguntan, lo que quieren saber es cómo es él como persona y como deportista. Ya saben como juega, ya lo vieron, hay muchas plataformas para analizar jugadores, pero cuando vos llamas, queres saber lo que no se ve en la cancha y en los videos. si el futbolista es profesional, si se cuida, si no se cuida, cuantas lesiones tuvo y demás”.
“Pero yo nunca voy a levantar el teléfono y recomendar a un jugador porque no se como trabaja el cuerpo técnico que está dirigiendo al plantel actualmente, con qué esquema, que tipo de jugadores le gustan, entonces jamás llamaría para eso”, afirmó Leandro Cufré.