A raíz de los dichos del jefe de asesores económicos de Javier Milei, Carlos Rodríguez, acerca de que si ve dos hombres besándose le duele “la barriga”, el escritor y docente Cristian Alarcón reveló una dura experiencia que vivió de niño y lo comparó con los nazis: “Fui sometido a un tratamiento con inyecciones de testosterona para ser masculinizado”.
“Si veo dos hombres besándose me duele la barriga, pero si son dos mujeres me encanta”, fue una de las frases del también Rector Fundador de UCEMA en una entrevista junto a Luis Novaresio y generó repudio en todos los ámbitos.
TE PUEDE INTERESAR
Es por ello que en las redes los usuarios comenzaron una tendencia de compartir imágenes de parejas besándose con el objetivo de dar “dolor de panza a los siniestros”. Por su parte, el escritor y docente de la UNLP Cristian Alarcón describió una difícil experiencia que le tocó vivir de joven y comparó la metodología de Carlos Rodríguez con la de los nazis.
Alarcón, también director de Revista Anfibia apuntó contra Rodríguez: “En 1977, siendo niño, fui sometido a un tratamiento con inyecciones de testosterona para ser masculinizado. Mis padres, aconsejados por los médicos, creyeron que de esa manera aminoraban mi posible sufrimiento por ser y parecer homosexual”.
Es importante recordar que el jefe de asesores económicos de Javier Milei había señalado: “Es un tema de hormonas, yo creo que los gays no entienden”.
En este sentido, en el hilo el escritor señaló: “La creencia de que la falta de testosterona explica la homosexualidad masculina empujó a los nazis a experimentar inyectándole la hormona a los presos gays del campo de concentración de Buchenwald”.
Alarcón continuó: “Esos experimentos, siempre inútiles y violentos, se hicieron al menos hasta finales de los 70. Aún investigo cuales fueron los efectos de esa invasión en el cuerpo de ese niño indefenso”.
Por último, el periodista invitó a Jefe de Asesores de Javier Milei “que utiliza los medios para confundir a la población con su homofobia en la misma fe química que los nazis, a documentarse conversando con médicos endocrinólogos”.
Y agregó: “Y si eso le parece una tarea ardua para terminar con su prejuicio, puede venir al estreno de la Performance Testosterona, en el próximo Festival Internacional de Buenos Aires a fines de febrero”.
TE PUEDE INTERESAR

