Gimnasia volvió a los entrenamientos este miércoles, tras el día libre luego de la victoria ante Barracas Central, y el plantel tripero ya se enfoca en el Clásico Platense de semifinales, con una buena noticia, ya que Alejandro Piedrahita trabajó a la par de sus compañeros.
El Lobo se reencontró en Abasto con muy buen clima en Estancia Chica, tras el pase a semifinales y ya se enfoca en el encuentro ante el Pincha, en ese sentido en la primera práctica de la semana, los jugadores que sumaron minutos el pasado lunes, hicieron trabajos de gimnasio y ejercicios regenerativos.

En ese sentido, si bien en principio todos evolucionan bien, el cuerpo médico tripero seguirá a lo largo de la semana las situaciones de Juan Pintado, Pedro Silva Torrejón y Jeremías Merlo quienes salieron con molestias físicas y calambres el pasado lunes.
Por su parte el resto del plantel, que no participó del encuentro del lunes realizó ejercicios físicos en el gimnasio, para luego trabajar en el campo con diferentes ejercicios específicos con pelota, para cerrar con una práctica de fútbol reducido. La novedad de la semana, es que en ese grupo trabajó a la par Alejandro Piedrahita, el colombiano se recuperó de la contractura que venía arrastrando y de esa manera podrá estar disposición del DT de cara al encuentro ante Estudiantes.

En principio, Fernando Zaniratto podría repetir el equipo que viene de vencer a Barracas Central, pero con la recuperación de Piedrahita, se abre la incógnita en uno de los extremos y en los próximos días el técnico tripero definirá si regresa el colombiano al equipo titular o se mantiene Jeremías Merlo.

