La conocida agrupación Hueliitas Perdidas denunció la violencia vivida dentro de la casa de Gran Hermano y que ya no es un hogar para Arturo: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción'”. Enterate qué pasó.
La gran pelea entre dos participantes de Gran Hermano fue uno de los temas que se convirtieron en tendencia en las redes, al punto que una organización de rescate de animales intervino para resguardar al perrito.
¿Por qué quieren sacar a Arturo de la casa de Gran Hermano?
Este fin de semana se vivió una situación que generó polémica entre los televidentes del programa, ya que Juliana (Furia) protagonizó una pelea subida de todo con otro de los participantes, Mauro. En la pelea en la que Furia le grita a Mauro se lo ve al perro, que ingresó hace tan sólo semanas a la casa, ladrándole ante la gran escena de violencia.
Arturo es un perro que fue rescatado de un contexto de maltrato y ahora la conocida agrupación Huellitas Perdidas se manifestó al respecto: “La intención siempre fue generar un mensaje de concientizacion sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción”, señalan, y completan: “Hoy, con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. NOS EQUIVOCAMOS”.
Según la agrupación, la casa de Gran Hermano ya no es un hogar adecuado para Arturo: “Por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción”, solicitaron a través de las redes.
El sitio que cuenta con más de 70 mil seguidores sostuvo: “Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”.
En cuanto a la producción del reality, aún no se emitió ningún comunicado oficial, pero sí se sancionó a Juliana debido a esta “gravísima falta”, según expresó el conductor Santiago del Moro. En este sentido, se le señaló que debido a la gravedad de su actitud recibirá la pena de estar nominada en todas las placas hasta el fin del ciclo.
Si bien se trata de una sanción histórica en la versión argentina del reality, la participante podrá seguir nominando y, en caso de ganar las pruebas de liderazgo, podrá seguir salvando y sumando gente a la placa.