El jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren, y la secretaria de Hábitat de la Nación, Micaela Villaverde, encabezaron ayer un acto de entrega de viviendas. Se trató de 5 casas, cuatro construidas a través del programa Reconstruir, y la otra correspondiente al Casa Propia. “Le cumplimos el sueño a más familias de nuestra ciudad”, celebraron desde el municipio.
“Es un día de felicidad. Entregamos casas a madres, que tiene sus hijos, que han peleado y luchado. Una alegría no solo como Intendente, sino como fanático de nuestro pueblo”, aseguró el jefe comunal Echarren durante la entrega de las llaves.
TE PUEDE INTERESAR
Por su parte, Micaela Villaverde expresó: “Lo pudimos disfrutar, con emoción y con alegría. Estos son logros colectivos, que llenan. Creemos que el Estado municipal, provincial y nacional tienen que trabajar en conjunto. Es un objetivo cumplido”.
Del Programa Reconstruir, en el Barrio Favaloro, se otorgaron cuatro viviendas, mientras que la restante entrega fue del Programa Casa Propia, en el Barrio Juan Carlos Zocchi.
TE PUEDE INTERESAR


