Nelson Insfrán es la gran figura de la temporada 2025 del Lobo, el arquero que fue clave con sus salvadas y penales atajados fue recibido y despedido con una ovación del Bosque y tras la gran victoria tripera ante Vélez le agradeció al público albiazul por las muestras de afecto.
El arquero de Gimnasia, Nelson Insfrán fue la gran figura del Lobo en la salvación de 2023 y se convirtió en póster también en 2025, tras atajar el polémico penal convalidado a River en tiempo de descuento. En ese contexto, en su regreso al Bosque fue ovacionado por todo el estadio y emocionado brindó palabras de agradecimiento para el público tripero.
“La verdad que estoy muy contento por la ovación de la gente, me demuestran mucho cariño y yo trato de devolverle ese afecto dentro de la cancha y por suerte se viene dando. Dejame agradecer a los hinchas, todo el año nos estuvieron bancando a pesar de los resultados. Tanto cariño de la gente a uno lo llena de orgullo”, analizó y agradeció el arquero tripero.
Por su parte, Insfrán también describió la situación que podría haber cambiado el partido de Vélez y afirmó: “La jugada del palo es la gota de suerte que estábamos necesitando hace varios partidos, ellos peinan en el primer poste, la pelota da en el palo, me pega a mi y sale, esta vez la suerte estuvo de este lado y nos ayudó para la llevarnos al victoria”.
Mientras que el arquero albiazul también contó come se vivió la salvación en al concentración y detalló: “Personalmente no quería mirar el partido de Atlético Tucumán, estaba muy ansioso, encima el partido anterior no se dio y tuvimos que esperar hasta las 11.30 de la noche, pero hoy encaramos con mucha responsabilidad nuestro encuentro, sabíamos que igualmente dependemos de nosotros, pero bueno, fue un alivio saber que nos salvamos antes y jugamos más liberados”

