Una familia de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza, vivió un violento momento cuando un grupo de delincuentes armados los sorprendió en la puerta de su casa y les robó el auto a punta de pistola.
El hecho ocurrió cuando estaban por salir en el vehículo. En cuestión de segundos, los ladrones aparecieron frente al coche y uno de ellos apuntó directamente a la mujer que iba al volante. La víctima, presa del pánico, comenzó a tocar bocina desesperadamente para alertar a los vecinos.
“Auxilio, auxilio”, se escucha gritar en el video captado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran el dramático instante en que la mujer es sacada del auto casi desvanecida, mientras otro integrante de la familia intenta calmarla. “Tranquila”, le dice, mientras ella tiembla sentada en la vereda.
Los asaltantes escaparon a toda velocidad con el vehículo y hasta el momento permanecen prófugos. La policía analiza las filmaciones para intentar identificar a los responsables del violento robo que conmocionó a todo el barrio.

