Un joven de 23 años murió durante las últimas horas tras permanecer más de una semana internado luego de ser golpeado durante una fiesta clandestina desarrollada en la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui. La víctima, identificada como Gonzalo Rivadero, falleció luego de recibir una fuerte golpiza en la cabeza por parte de otro joven de 21 años, quien se entregó a la policía tras enterarse del deceso.
El salvaje episodio se registró en una fiesta clandestina ocurrida en la madrugada del 3 de enero en un predio ubicado en Hudson. Según el relato de testigos, la pelea ocurrió fuera del predio y solo participaron los dos jóvenes. El cuerpo de Rivadero presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y varios golpes en el cuerpo. Como consecuencia de las graves heridas, la víctima fue trasladada al Hospital del Cruce, en Florencio Varela, donde falleció.
TE PUEDE INTERESAR
Según el relato de testigos, la disputa comenzó luego de que el agresor lo reconociera a Rivadero como el sobrino de un hombre con quien tendría una relación conflictiva.
“Negro de mi corazón no lo puedo creer, no hay palabras para describir el dolor que siento. Fue todo tan rápido que todavía no caigo! Estas fiestas después de más de 4 años que no pasamos todos en familia, viniste a pasar con nosotros como cuando éramos chicos con la mesa larga. Los abuelos, los primos, todos juntos; a la hora de brindar nos abrazamos fuerte y te dije que a pesar de las peleas que tuvimos lo mucho que te amaba y te pusiste a llorar, te venias a despedir negro! Qué boludos fuimos, tanto tiempo peleados sin hablarnos por boludeces”, lo despidió Flor, una prima del joven asesinado a golpes, a través de las redes sociales.
Desde el comienzo de las restricciones a causa de la pandemia de coronavirus, este tipo de festejos fuera de la ley fue moneda corriente a lo largo de todo el país y se acentuó con el comienzo de las vacaciones en la actual temporada de verano.
En la vispera de Año Nuevo, los rugbiers Lucio y Felipe Cozzi fueron detenidos por la Policía Bonaerense, acusados de la feroz golpiza a Felipe Di Francesco en una fiesta clandestina ocurrida días antes en Claromecó. Tras la golpiza Felipe fue trasladado a un centro médico de Claromecó y posteriormente a la clínica Hispano. Como consecuencia de los golpes, el joven sufrió una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo izquierdo que podría comprometerle la vista.
TE PUEDE INTERESAR