Guido Carrillo es, sin lugar a dudas, uno de los delanteros más destacados del fútbol argentino. Por supuesto, para Estudiantes es un emblema, una bandera, que representa a flor de piel el gen pincharrata. Un experimentado goleador que volvió para ser campeón y que fue crucial en los últimos dos años exitosos del club.
Desde su regreso al Pincha se convirtió en un referente del plantel y un goleador letal, siendo participe de todos los grandes momentos del equipo y apareciendo en momentos claves. Disputó las cinco finales que dirigió Domínguez y convirtió tres goles, que valieron tres nuevas estrellas para la institución.

De esa manera, se convirtió en el único jugador en los últimos 45 años en convertir en tres finales diferentes en torneos de AFA, dejando su huella en el fútbol argentino y haciendo historia con Estudiantes. Anotó el gol de la victoria ante Defensa y Justician en la final de la Copa Argentina 2023, uno de los tantos en la goleada ante Vélez por el Trofeo de Campeones 2024, y el empate agónico ante Racing en la definición del torneo Clausura 2025.
Solo no pudo anotar en la final de la Copa de la Liga 2024 ante el Fortín y en la final de la Supercopa Argentina ante River. Ahora, irá por su sexta final en dos años y buscará, por supuesto, anotarse en la lista de goleadores. Este año no tuvo su mejor racha y aún así apareció en momentos importantes: registra seis goles y tres asistencias en 37 partidos disputados.
Carrillo, tres goles en tres finales diferentes
Los números de guido Carrillo en Estudiantes
- Partidos jugados: 248
- Partidos como titular: 163
- Minutos jugados: 15.466
- Goles: 69
- Asistencias: 16


