“Gastamos dinero para aportarle a las madres, que no sirve para que los chicos vivan en condiciones dignas”. Con esta frase la panelista del ciclo “Intratables” del canal “América”, Débora Plager inició una arenga moralizante para explicar que la niña, hasta ese momento desaparecida, no tenía ningún destino favorable por haber nacido en una situación de pobreza extrema.
Mientras el conductor sustituto del envío, Pablo Vilouta trataba de interrumpirla constantemente, quizás por percatarse del espinoso punto, que en un momento tan tenso quería analizar Debora Plager, ella continuaba con su encendido ataque a la familia de Maia que, según su opinión, malgasta los recursos que se les dan desde el Estado a través de ayuda social, y que luego no se concretan en una mejor calidad de vida de la menor.
TE PUEDE INTERESAR
De todos modos la frase que más indignó a los usuarios de redes sociales fue cuando Plager marcó que más allá o no de la aparición de la niña, su futuro ya estaba predestinado.
La participante de ese y otros programas del ex canal de La Plata dijo: “Maia vive secuestrada por la vida cotidiana que lleva desde el mismo día que nació porque estuvo condenada a vivir entre cuatro palos y un plástico de lona (sic), porque no está escolarizada, y gastamos millones de pesos todos los meses”.
Débora Plager quién está a punto de iniciar su participación en el nuevo ciclo de entretenimientos de Marcelo Tinelli “La Academia”, como participante de talentos de baile, canto y contorsionismo, entre otras disciplinas, no terminó anoche allí su panegírico contra, lo que dio a entender es, el mal uso del dinero público al dárselo a las madres que se lo dilapidan en ellas, en lugar de asegurarles la manutención a sus hijos.
Débora Plager aseguró anoche antes de la aparición con vida de Maia, que su destino ya estaba sellado
Luego continuó con el momento más repudiado en redes de su intervención, cuando afirmó: “La vida de Maia está en peligro todos los días, porque Maia, de no haber sido secuestrada, pudo haber sido atropellada por un vehículo, podría haber sido violada por cualquiera en la calle. Entonces el destino de Maia, lamentablemente, ya estaba sellado”, concluyó Débora Plager tajante y lapidaria.
TE PUEDE INTERESAR