La panelista del bizarro ciclo “LAM” de América TV, Yanina Latorre, volvió a tener lo que popularmente se conoce como un “ataque de miembro reproductivo” y comenzó a despotricar contra sus colegas en un tono de subidos y descarados epítetos sexuales que podrían hacer sonrojar a profesionales del humor caracterizados por utilizar palabras soeces en ámbitos teatrales, pero no en medios masivos de comunicación.
Riéndose de una realidad argentina que marca que los medios electrónicos de comunicación son concesiones otorgadas a empresas, pero en donde el espectro pertenece al estado, Yanina Latorre volvió a burlarse de cualquier control o sanción y dejó al ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) nuevamente en ridículo, a no ser que accione rápidamente para caer con el peso que la ley le confiere sobre la comunicadora, el ciclo en donde ejerce funciones, y el medio que le da cabida a su vulgar y reprochable lenguaje que desvirtúa, aún más, la ya arrastrada reputación de la televisión argentina.
TE PUEDE INTERESAR
DE MIEMBROS VIRILES, SEXO Y ‘VAGINAS SECAS’
La esposa del ex jugador y hoy comentarista deportivo Diego Latorre se explayó sin ningún filtro de decencia o buen hablar para lanzar sus diatribas contra colegas utilizando un lenguaje ofensivo, “berreta”, irreverente y lujurioso para ponerse como ejemplo a ella misma de autosuperación en relación a otras y otros colegas a los cuales acusó de estar en el medio gracias a favores sexuales.
“LAM” es el programa de chimentos de las noches de América, aunque paradójicamente es acrónimo de “Los Ángeles de la Mañana”, por heredar el título del ciclo que el mismo conductor Ángel de Brito usaba en Canal 13 del Grupo Clarín antes de pasar a esta señal. Justamente de Brito festejó en redes a pocos minutos de conocida la carta pública de Cristina Kirchner su decisión de no presentarse a elecciones.
Pero la participación de Yanina Latorre si bien rozó en un punto lo político por criticar básicamente a panelistas de Duro de Domar en la señal de cable de la competencia C5N, estuvo más bien dirigida a menospreciar a otros comunicadores y a intentar diferenciarse de ellos por una superioridad profesional que ella aduce de sí misma.
Yanina Latorre en su vergonzoso descargo contra la coreógrafa ‘La Chipi’, enunció vehementemente que trabaja en C5N debido a que su esposo es kirchnerista, haciendo referencia a los vínculos políticos y laborales. Además, recordó episodios pasados de peleas en televisión y destacó que Anchipi hablaba de peleas de mujeres a pesar de su propia historia de conflictos.
El resto de sus acusaciones a Julia Mengolini, Pablo Duggan y también Fernanda Callejón, son realmente irreproducibles.
¿Seguirá el organismo que debe buscar hacer cumplir la ley en los medios mirando para otro lado por miedo a ser señalado como cortante de la “libertad de expresión”?
¿O asumirá su función y sancionará a quienes a diario transgreden cualquier resabio de decoro y respeto posible en un medio masivo, popular y gratuito de comunicación, que llega libremente a las casas de ciudadanos argentinos?
TE PUEDE INTERESAR


