Mientras voluntarios del programa de viviendas “para que ningún bahiense duerma en piso de tierra” trabajan en la construcción de su futura casa, Anabela del Carmen Aburto realizó un video en el que muestra los avances y agradece públicamente la ayuda.
“Esta es mi casa”, se la escucha relatar a la vecina de Tierras Argentinas, mientras muestra uno a uno a los colaboradores que provienen de comunidades religiosas locales realizando distintas tareas.
TE PUEDE INTERESAR
El plan de mejoras habitacionales busca reemplazar las 3.500 casillas de chapa que hay en el partido. En 2017 la Comuna colaboró con la edificación de 1.300 viviendas de material en barrios vulnerables y apunta a terminar este año otras 1.500. Los beneficiarios del programa deben sumar su trabajo y ocuparse de levantar las paredes hasta el encadenado.
“Es una alegría que me hayan venido a hacer el piso, parecía lejano y tenerlo es algo de no creer”, expresa la madre de cuatro hijos, y culmina: “Muchas gracias a todos por hacer esto posible. Mil gracias”.
TE PUEDE INTERESAR

