Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, de tanta especulación a lo largo del año, Eduardo Domínguez está a solo una firma de extener su contrato con Estudiantes. El Barba, que llegó al al Pincha en marzo de 2023, continuará en el cargo, como lo esperaban todos sus hinchas. El club ya prepara el anuncio oficial, que es inminente.
Mucho cambio desde la explosiva conferencia de prensa del DT post derrota con Argentinos Juniors en la última fecha de la etapa regular del torneo Clausura. Las palabras de Domínguez sonaron a despedida y repercutieron fuertemente en el mundo Estudiantes. Sin embargo, su equipo se sobrepuso, hilvanó cinco triunfos al hilo y consiguió dos nuevas estrellas para la institución.
A partir de allí, su continuidad en el club resultó inevitable y así sucedió. Aunque las negociaciones demoraron en definirse, las intenciones de ambas partes siempre fue la renovación y finalmente se confirmó. Y en estas horas, terminaron de llegar a un acuerdo económico. El nuevo vínculo será por dos años, hasta diciembre del 2027.
Marcos Angeleri, quien lo conocía de su paso por Nacional y propició su llegada al club hace casi tres años, fue la pieza clave para la renovación del deté, llevando a cabo las negociaciones.
¿Cuándo arranca su cuarto año?
Domínguez se reencontrará con el plantel en City Bell el 7 de enero para comenzar con la pretemporada. Restará definir con qué plantel se quedará el DT, a partir de las entradas y salidas…


