Llegó el día más esperado del año para los chicos pero el que más hace trabajar a quienes organizan la cena navideña. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico para los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Es que después de una jornada calurosa como la de ayer, es imprescindible saber cómo estará el tiempo antes de decidir si la mesa para esta noche se arma afuera o adentro.
En La Plata y el conurbano bonaerense, se espera un jueves de calor, con una temperatura mínima de 18°C y una máxima de alrededor de 31°C. El cielo estará despejado o algo nublado y el pronóstico indica que no habrá lluvias, por lo que la mesa de Nochebuena se podrá armar afuera.
TE PUEDE INTERESAR
En la costa atlántica, que hoy recibe a los turistas que van a pasar las fiestas y se prepara para la llegada de “los de la primera quincena” de enero, será un jueves con nubosidad variable: el cielo estará de algo a parcialmente nublado y la temperatura máxima rondará los 27°C. Tampoco se prevén lluvias en la región para la noche de hoy.
En el centro de la Provincia, el SMN prevé una jornada de calor: el pronóstico indica que habrá una máxima que alcanzará los 34°C y en algunas zonas de la región los superará. Para la tarde habrá algunos chaparrones pero el tiempo irá mejorando hacia la noche, aunque el cielo estará mayormente nublado.
Para el sur bonaerense, el pronóstico indica que será un jueves de lluvias: se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada y una máxima de 33°C. Hacia la noche habrá lluvias aisladas y el tiempo permanecerá inestable durante los próximos días. La mesa navideña habrá que armarla adentro.
En tanto, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, el pronóstico del SMN prevé un jueves de mucho calor, con máximas que rondarán los 35°C. El cielo estará parcialmente nublado pero se espera buen tiempo para lo que resta de la jornada y el viernes.
TE PUEDE INTERESAR

