El Lobo tiene varios jugadores que deben regresar tras finalizar sus respectivos préstamos y deberán presentarse en el inicio de la pretemporada, uno de esos jugadores, Guillermo Enrique, es seguido de cerca por Talleres tras su buen rendimiento en Alianza Lima de Perú durante el último año.
Talleres busca un jugador para competir en el puesto con Augusto Schott y uno de los apuntados es Guillermo Enrique, el correntino viene de una buena campaña en Alianza Lima, donde además sumó experiencia internacional en Copa libertadores y Sudamericana, pero el conjunto peruano no hará uso de la opción de compra, por lo que el jugador deberá regresar al Lobo.

En ese contexto, si bien aún no llegó ningún ofrecimiento concreto al conjunto tripero, el equipo cordobés tiene en carpeta a Guillermo Enrique, por quien ya hubo negociaciones en su momento, tanto en 2023 como en 2024, pero las mismas no llegaron a buen puerto.
En su regreso al Lobo, Enrique deberá ser evaluado por el cuerpo técnico en puesto en el que el conjunto albiazul tendrá superpoblación, ya que actualmente cuenta con Juan Pintado, Fabricio Corbalán y deberá regresar de su préstamo también Bautista Barros Schelotto, por lo que no habría que descartar que se le dé salida a Enrique en el mercado.
El correntino fue cedido a principios de este 2025 a Alianza Lima por pedido de Pipo Gorosito, quien lo conoce de su paso por el Lobo y en total disputó 35 encuentros, 32 desde el arranque, donde marcó un gol y dio una asistencia.
De esta manera, el lobo podría concretar la primera salida del equipo, sin tener que desprenderse de jugadores que fueron parte de la base del equipo de Zaniratto durante los últimos meses, por lo que en caso de llegar un ofrecimiento formal por el correntino, dará evaluado por la nueva dirigencia tripera.

