Gimnasia aceleró en las últimas horas en la búsqueda de concretar el regreso de Nacho Fernández de cara a la próxima temporada, tras la finalización de su vínculo con River y se llevó a cabo la primera reunión con la representación del jugador, que fue positiva, pero que aún no arrojó un acuerdo total.
Este viernes se dio el primer contacto formal entre la representación de Ignacio Fernández y la nueva dirigencia tripera y si bien la charla fue positiva según las partes, aún no se alcanzó un acuerdo para terminar de concretar el regreso y las charlas continuarán en los próximos días en busca de poder cerrar un acuerdo.

Si bien el jugador se reunió en la previa de irse de vacaciones con Carlos Anacleto y comprometió su palabra para regresar al Lobo, aún resta llegar a un acuerdo con la representación del jugador y en el primer contacto cara a cara no se terminó de cerrar, más allá de que se avanzó en diferentes cuestiones contractuales y se trabaja en un contrato de dos años para el oriundo de Dudignac.
De esta manera en los próximos días habrá un nuevo contacto entre las partes donde se buscarán pulir los detalles del acuerdo, para terminar de concretar el arribo del volante al Lobo de cara a la temporada 2026, uno de los objetivos prioritarios de la nueva dirigencia en cuanto a lo futbolístico.
Nacho Fernández ya fue despedido por River en sus redes sociales si bien tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre, ya fue notificado que no deberá presentarse en el regreso a la prácticas del conjunto Millonario el próximo 20.

