A pesar del aislamiento, un hombre de Lezama recibió sus 94 años de una manera especial: la mañana de su cumpleaños, descubrió que sus vecinos habían intervenido su casa con globos y carteles para acompañarlo y festejar con él, sin poner en riesgo su salud.
El gesto tuvo lugar el último martes y el homenajeado fue Juan Carlos Romero, reconocido piloto, mecánico y deportista elegido por sus propios colegas para darle nombre al kartódromo local.
TE PUEDE INTERESAR
Respetando la distancia social necesaria y con tapabocas, algunos de sus vecinos más cercanos también se apostaron en el frente de la vivienda para cantarle el Feliz cumpleaños. Emocionado, el “Negro” salió a la puerta a saludar y agradecer, según relató y mostró en una serie de fotos el medio local Infozona.
Recordado por su participación en la categoría Limitada 31, Juan Carlos no solo se destacó en el automovilismo, sino que también incursionó en otros deportes, como pelota-paleta, y construyó su propio taller mecánico.
“Le deseamos unos muy felices 94 años a nuestro reconocido piloto y mecánico Juan Carlos “El negro” Romero. Con orgullo, nuestro kartódromo local lleva su nombre. Feliz cumple, Juan Carlos. Te deseamos lo mejor”, escribió en las redes sociales la comisión directiva del Auto Moto Club Lezama (AMCL).
Vale recordar que Lezama se encuentra en la fase cinco de la cuarentena, sin casos confirmados, en estudio ni personas en aislamiento preventivo por viaje. Desde el inicio de la cuarentena, fueron demorados 64 ciudadanos por no respetar el aislamiento.
TE PUEDE INTERESAR