Zaniratto tomó las riendas del equipo en un momento difícil y logró la épica. No solo salvó a Gimnasia del descenso tras un histórico triunfo en el Monumental, sino que terminó la fase regular del Clausura con una goleada ante Platense y la clasificación a los playoffs. Tras el triunfo en Vicente López, el DT se mostró orgulloso pero piedad cautela.
“Me pongo feliz cuando las cosas salen. Tengo que tomar decisiones, los estoy eligiendo bien. Son decisiones que tomamos, los chicos están bien, con ganas y compromiso. Las cosas están saliendo y eso nos enorgullece”, comenzó reconociendo el técnico interino del Lobo. “Estamos convencidos de lo que hacemos, de cómo trabajamos”, agregó luego.
En ese sentido, pensando en la clasificación, apuntó: “Nos metimos entre los ocho, era impensado 14 días atrás. Hay mucha alegría. Hay que poner lo pies sobre la tierra. Lo que viene va a ser mucho más difícil”, advirtió, aunque igualmente se ilusionó: “Vamos por lo que venga, por el próximo rival. Hay que ganar para seguir adelante, no hay especulaciones. Vamos a ir en búsqueda de eso”.
Finalmente, en lo personal, se refirió a su continuidad en el club: “Estoy cumpliendo un sueño. Seguir en el cargo no depende de mí, yo trato de entregar lo mejor. Los demás decidirán. Intento hacer lo mejor, el funcionamiento se está viendo. Los resultados dicen algo, estamos muy bien”, señaló el DT.


