El último adiós a Miguel Ángel Russo se dio en el mediodía del viernes luego de un día y medio de mucho reconocimiento por parte del fútbol. La Bombonera fue el escenario para que hinchas de diversos clubes puedan despedir a un hombre muy respetado que excedió cualquier color de camisetas.
En medio de la despedida hubo un gesto que emocionó mucho a Natalia, la hija de Miguel, que es fanática de Estudiantes. Ella misma se encargó de pedir a la AFA que estén presentes todas las camisetas de los equipos de Primera División rodeando el féretro. Pero hubo un acto muy especial que la sorprendió.
En pleno velatorio, una pareja llegó con una bolsa del Lobo Shop, la tienda que vende ropa oficial de Gimnasia. Si bien la camiseta estaba entre las demás, está la sensibilizó especialmente, ya que fue comprada especialmente para la ocasión.
En ese momento, la hija de Miguel abrió la ofrenda, la dobló con prolijidad y amor, y la guardó dentro del féretro, donde también colocó la camiseta que Estudiantes envió como ofrenda.
La situación fue muy emotiva y se destacó entre otros tantos momentos que quedaron marcados para siempre en la despedida del entrenador de Boca.