Pocos jugadores generaron tanta expectativa como Jan Hurtado en el último tiempo. Tal vez por lo que había significado su paso anterior por el club, donde hizo goles y fue vendido en una millonada. Cuando se anunció su regreso, los fanáticos se entusiasmaron con ver al tanque de años atrás, pero nada de eso pasó.
El jugador no convirtió un solo gol desde que volvió (con excepción de los amistosos de pretemporada), no logro ganarse la titularidad y encima se terminó lesionando justo cuando parecía que pasaba por un momento de esplendor.
Esa grave lesión muscular en la pretemporada hizo que el segundo semestre sea francamente olvidable para él. Le costó volver, cuando entró no lo hizo bien, en Junín erró un gol increíble y ahora se queda fuera de los concentrados para el partido ante Talleres.
Si bien es cierto que el equipo no lo ayudó demasiado, la realidad es que el momento del delantero deja mucho que desear. No pudo marcar diferencia en lo físico, su gran arma de presentación, y los goles brillaron por su ausencia. ¿Le dará el torneo una chance más para volver a estar en la consideración del deté?
Los números de Hurtado en Gimnasia en 2025
Partidos Jugados: 12
Torneo Apertura: 7
Torneo Clausura: 4
Copa Argentina: 1
Goles: 0