De cara al choque con Talleres de Córdoba, Alejandro Orfila sorprendió con la lista de convocados, que tendrá entre otras novedades la primera concentración de Nicolás Barros Schelotto, pero además ausencias significativas, como las salidas de Garayalde, Seoane, Alan Sosa y Hurtado de la nómina y sigue afuera Pata Castro.
Alejandro Orfila sorprendió este jueves al confirmarle a los jugadores la nómina de concentrados de cara al choque ante Talleres, el uruguayo decidió apostar a la sangre joven y sacar de la lista a jugadores de flojo ingreso en Junín, como lo fueron Alan Sosa y Jan Hurtado.
La lista de convocados tendrá cuatro variantes con respecto al último partido y se destacan las ausencias de Nicolás Garayalde, que viene arrastrando una molestia física, Mateo Seoane, refuerzo del último mercado, Alan Sosa y Jan Hurtado de flojo ingreso ante Sarmiento.
Por su parte, también queda al margen de la convocatoria por cuarto partido consecutivo, Lucas Castro, el Pata que trabaja con normalidad y sin ningún impedimento físico, seguirá al margen de los concentrados en una llamativa decisión para con uno de los referentes del plantel tripero.
Las sorpresas de la convocatoria de Gimnasia
Entre las sorpresas de la lista de convocados, regresa Franco Torres, el extremo derecho ya se recuperó de una lesión ligamentaria sufrida en enero, es del gusto de Orfila y ya sumó minutos en Reserva en el encuentro ante Talleres, volverá a concentrar tras más de ocho meses de recuperación. Por su parte también ocupará un lugar en el banco de suplentes Sebastián Lomónaco, el delantero que llegó para completar el plantel en el último mercado será alternativa en ataque.
Mientras que Nicolás Barros Schelotto y Pablo Aguiar tendrán su primera concentración. Ambos son la dupla de volantes centrales de la Reserva y se vienen destacando en el equipo de Zaniratto. Aguiar de 19 años es un mediocampista central de corte, mientras que el hijo de Guillermo es el encargado de gestar el juego desde el centro del campo.