Gimnasia se encuentra a horas nada más de un partido clave por el Torneo Clausura. El equipo de Alejandro Orfila recibe a Talleres de Córdoba en el Bosque, donde el Lobo debe ganar para prácticamente asegurarse la permanencia y seguir soñando con la clasificación a los octavos de final. Y mientras el DT define el 11, todo parece indicar que habrá dos ausencias llamativas.
Según lo que viene trabajando el cuerpo técnico en Estancia Chica, ni Nicolás Garayalde ni Mateo Seoane aparecen dentro de los planes del uruguayo para medirse con los dirigidos por Carlos Tevez. De hecho, resta la confirmación oficial, pero es un hecho que ninguno de los dos aparecerá en la lista de convocados que se dará a conocer en horas.
Así las cosas, aquel dobe cinco por el que insistió Orfila, el cual de hecho fue el que más minutos jugó durante su ciclo, pasó de ser estructura central a ni siquiera ocupar un lugar en el banco de los relevos. Lógicamente, lo dicho se dio tras varias oportunidades en las que la dupla en la que había hecho foco el DT se mostró como uno de los puntos más flacos del equipo.
Ahora, con Augusto Max y Juan Yangali como potenciales titulares tras sus buenos minutos ante Sarmiento en Junín, quienes hasta hace tiempo atrás eran número puesto deberán volver a reencontrarse con su mejor versión. En el caso de Garayalde, con una molestia menor que también debe dejar atrás; mientras que en lo que respecta a Seoane, para revalidar una contratación que al hincha no convence. Ambos deben levantar.