Si alguien tenía que aparecer en una noche como esta era él, Marcelo Torres. Gimnasia, obligado a ganar para estar en los playoffs, necesitaba goles y para ello está el Chelo, el arma letal del Lobo en ofensiva. Ya con el resultado a favor, gracias al gol de Panaro, el delantero se anotó en el marcador y dejó su huella camino a los octavos de final.
La jugada comenzó con una gran conducción de Jere Merlo, quien metió el centro en el primer gol, y terminó con Torres definiendo casi sin ángulo. Merlo tuvo espacio, aguantó hasta último instante y soltó un pase preciso en el momento justo para la corrida del Chelo, que llegó antes que el arquero, tocó por un lado y fue camino al gol por el otro.
Séptimo gol para el delantero tripero en el club, en apenas 16 partidos disputados. El tercero de manera consecutiva en esta racha de triunfos que hilvanó el equipo de Zaniratto luego de la derrota en el Clásico Platense: uno a River, otro a Vélez y el de este lunes ante Platense, que podría significar la clasificación del equipo a los mata-mata.

