Gimnasia llegó a Vicente López con la ilusión intacta de clasificar a los playoffs. Salió a jugar ante Platense sabiendo que dependía de sí mismo y fue inteligente para plantarse sin descuidar el fondo pero con la mira puesta en el arco rival. Así, fue mejor que el Calamar durante los primeros minutos del partido y lo ratificó con un gol importantísimo.
Jere Merlo metió un centro complicado para el arquero, que no logró resolver de la mejor manera dejando la pelota viva para la llegada de Manuel Panaro. De cabeza, el extremo puso el 1-0 para el equipo de Fernando Zaniratto y alimentó la ilusión de todo el pueblo tripero, que mantiene la expectativa a flor de piel de clasificar a los playoffs.
Así las cosas, de manera momentánea, el Lobo está sumando los tres puntos que necesita para clasificar en la séptima posición de la Zona B, superando a Talleres y dejando sin chances a Sarmiento. De sostener esta ventaja, el equipo de Zaniratto se meterá por primera vez en los mata-mata e irá de visitante con Unión de Santa Fe, segundo de la Zona A.
El gol de Panaro par poner en ventaja al Lobo
En su 33º partido en Gimnasia, Panaro alcanzó su segundo gol en el club. Había convertido por primera vez ante Godoy Cruz, en el marco de la fecha 4 del torneo Clausura, donde además aportó una asistencia. Ese día, el Lobo se impuso 2-1 ante el Tomba y Panaro fue, sin dudas, unas de las figuras del equipo.

