back to top
12.9 C
La Plata
miércoles 17 de junio de 2026
NOCHE DE BRUJAS

5 ideas de juegos en casa para celebrar Halloween 2024

Bailes, concursos, momias y sombras. Conocé cinco juegos para festejar Halloween este 31 de octubre.

Este jueves 31 de octubre se celebra Halloween, una festividad que cada vez tiene más lugar en nuestro país. Desde Infocielo te recomendamos algunos juegos para hacer de esta celebración una fiesta.

Para tu fiesta de Halloween lo primero que tenés que tener en cuenta es, por supuesto, un disfraz y la decoración. En esta nota te mostramos algunas ideas de disfraces caseros. Además, no pueden faltar los juegos.

5 juegos para divertirse en Halloween

Papeles, tijeras, ganas de desfilar y bailar y más.

Concurso de disfraces

El concurso de cuál es el mejor disfraz no puede faltar. Para hacerlo, podés improvisar una pasarela o escenario con globos o telas donde niño por niño vaya presentándose y mostrando su traje.

La idea es que sea algo divertido, así que se puede hacer una votación con papelitos en un sombrero eligiendo el mejor y darle un premio, que pueden ser golosinas o hasta un pequeño trofeo.

Búsqueda del tesoro

Si contás con el espacio, es un juego ideal para que los chicos corran y piensen: vas a plantar diferentes pistas para que los niños las encuentren. Pueden jugar solos o en equipos. Las pistas deben conducirlos a un premio final.

Concurso de sombras

Con una cartulina y un palito, deberás armar diferentes formas que los invitados deben adivinar. Si algún niño quiere, puede pasar del otro lado a crear una historia con las sombras y sorprender al resto con su creatividad.

El juego de la escoba

Un clásico en las fiestas. Para darle un toque más de Halloween, podés decorar la escoba con tela de araña falsa o armar una pequeña escoba similar a la de las brujas.

El juego consta en poner música y armar parejas, pero una debe quedar libre para bailar con la escoba. Cuando éste la tire al suelo, todos deberán cambiar de compañero de baile. El que queda solo baila con la escoba.

La momia

Para este juego vas a necesitar dos rollos de papel higiénico o cintas de tela blanca, lo que más tengas a mano. Y vas a dividir a los invitados en dos grupos. Ellos van a elegir a un niño que se vestirá de la momia por un ratito.

La competencia consta en envolver a un niño de cada grupo en papel o cinta para convertirlo en la momia. El grupo al que se le termine primero el rollo gana.

Últimas Noticias

Punta Mogotes: la Justicia citó a Provincia y Municipio antes de definir la cautelar

La reunión será el 30 de junio, a días del vencimiento de las concesiones de los balnearios.

Cristina Kirchner, el banderazo en Parque Lezama y una pregunta abierta sobre el lugar de Kicillof

El PJ Nacional convocó a una movilización por Cristina Kirchner al cumplirse un año de su prisión domiciliaria. En medio de las tensiones con el kirchnerismo, crece la atención sobre cómo se moverán Axel Kicillof y el MDF.

Galmarini: “El Gobierno de la moral tiene un jefe de gabinete que es un ladrón”

El diputado nacional massista arremetió contra sus pares que "gritan como si fueran opositores y dicen que Adorni es un chorro, pero cuando van al recinto faltan o se abstienen"

“Salarios que rondan la línea de la indigencia”: el fuerte reclamo del nuevo gremio docente que desafía a los sindicatos tradicionales

Claudio Vigne, líder de la Asociación de Maestros, denuncia sueldos que no cubren la canasta básica y critica la "obediencia" de los gremios tradicionales frente al gobierno de la Provincia.

“El riesgo de chocar es cada vez más grande”: denuncian que la infraestructura ferroviaria está colapsada

A dos años de la declaración de la emergencia ferroviaria nacional, aseguran que la iniciativa "fue puro humo". El peligro de viajar en tren.

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

¡Explotaron las redes! Los mejores memes que dejó el debut de la Selección en el Mundial

La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.

Los impactantes detalles de cómo se vivió el triplete de Messi en Bangladesh y la India

Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor

Traigan nuevos adjetivos para Messi: la prensa global se rinde ante un triplete sin parangón

Del New York Times al AS de España, de Brasil a Italia y China, los principales medios destacaron el "Hat-trick" de Lionel Messi ante Argelia y su vigencia única. Inventen nuevas palabras, porque con las que existen no alcanza

Escándalo en Nueva York: hinchas de Argentina y Argelia se pelearon en Times Square

El enfrentamiento ocurrió en el emblemático sitio turístico Times Square, a horas del debut de ambas selecciones. Las imágenes muestran golpes, corridas y momentos de tensión

Judiciales y Policiales

Compró 20 PlayStation 5, transfirió más de US$ 9.000 y el vendedor desapareció

Un joven de 23 años denunció haber perdido US$ 9.204 tras realizar una operación comercial con un vendedor de La Plata. Asegura que ya habían concretado negocios anteriores sin problemas

Fotomultas: Investigan convenios entre la UTN y CECAITRA por presunto desfalco

La Justicia sospecha que se utilizaron convenios de la UTN y medio centenar de municipios bonaerenses para meter por la ventana a un prestador privado sin licitación

Los amigos de Gaspi viajaron a Brasil para repatriar el cuerpo del comediante

El cuerpo del youtuber argentino Gaspi fue entregado por el Instituto Médico Legal de Río de Janeiro a dos amigos cercanos

Lobos: robaron caños de oxígeno en un hospital y afectaron áreas críticas de atención

Delincuentes sustrajeron parte de la instalación de gases medicinales del Hospital Zonal de Lobos. El hecho impactó temporalmente en los servicios de terapia intensiva e intermedia.

Caso Johana Ramallo: de qué se trata el material inédito que podría dar un giro en la causa

Javier Novarini declaró ante el tribunal y aseguró conservar imágenes y archivos vinculados a la desaparición de la joven. La Justicia ordenó secuestrar los dispositivos para analizarlos.

Sociedad

Un relator de Direct TV negó haber llamado “Senegral” a Senegal

Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad

Casi la mitad de las personas que van a atenderse con fiebre y tos tienen gripe

Los casos de gripe siguen en aumento y se recomienda tomar recaudos ante síntomas de fiebre, dolor corporal y tos. También hay un llamativo ascenso de casos probables de dengue.

​¿Fe ciega o locura colectiva? El delirio por la cuarta estrella

Una encuesta de la consultora Giacobbe hizo una radiografía de la locura argentina por el Mundial 2026: el 71.5% vaticina el bicampeonato consecutivo y Julián Álvarez lidera el podio con 93.2% positivo. El rechazo masivo que nadie se esperaba.

Camuzzi volvió a restringir el acceso al gas en estaciones de GNC y hay demoras

Es la tercera vez en lo que va del año que falta gas en la provincia de Buenos Aires. Por ahora, solo afecta a algunas estaciones de servicio GNC.

​Alerta astrológica: Qué signos tendrán un giro drástico en el amor esta semana

El "colador cósmico" de junio: Descubre cómo afectará la unión de Venus y Júpiter a tu estado de ánimo y al amor ante el Solsticio. Las predicciones signo por signo para sanar tus vínculos reales.

CieloSports

Con una derrota en Tucumán, la Reserva de Gimnasia finalizó su participación en el torneo Proyección

Ya sin chances de playoffs, el Lobo cayó ante el Decano y se despidió del campeonato. Repasá el fixture del Lobo en Reserva...

El Mundial 2026, EN VIVO: la mateada de la Scaloneta tras el debut, la victoria de Austria por el grupo de Argentina y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Sorpresa mundialista: tras el hat-trick de Messi, Ronaldo debutó con un pobre empate ante Congo

Con CR7 a la cabeza, los Lusos debutaron en el Mundial y repartieron puntos con el conjunto africano, que disputa su segunda Copa del Mundo. Una presentación lejana a lo esperado...

Historia pura: los infernales números de Scaloni al frente de la Selección Argentina

El líder de la Scaloneta viene teniendo una etapa soñada al frente de la Albiceleste. El país se ilusiona en una nueva Copa del Mundo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055