El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó esta mañana de la asunción de Axel Kicillof al frente del Gobierno bonaerense. Serio, aplaudió las intervenciones más firmes del nuevo mandatario y mandó un mensaje de “esperanza e ilusión” en el que incluyó a la “vice” Verónica Magario.
Massa llegó con Alberto Fernández una vez que el presidente terminó la cumbre con el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel. Ingresó junto al ministro del Interior, Wado De Pedro, y se dirigió a una oficina donde Kicillof lo esperaba junto a Cristina Fernández de Kirchner.
TE PUEDE INTERESAR
Allí estuvieron varios minutos mientras se preparaba la Asamblea Legislativa y propició una rosca de alto nivel. El contenido de la charla es un secreto bajo siete llaves. Pero el tenor del discurso que enunció minutos más tarde el Gobernador, en el que trazó un panorama alarmante sobre la herencia recibida, permite adivinar que ese tema se abordó.
Massa, como el presidente Fernández y CFK, presidenta del Senado, será una pieza clave para asegurar el éxito de la administración Kicillof. De hecho, ya se comprometió a sacar adelante el “estado calamitoso” en la que quedó tras cuatro años de Cambiemos.
No sólo porque tiene una de las dos llaves del Congreso, donde se deberá negociar y aprobar cualquier auxilio financiero para Buenos Aires, sino porque mantiene una interesante tropa en la Legislatura bonaerense y será artífice de la Gobernabilidad.
Comienza una nueva etapa en la provincia de Buenos Aires. Una etapa llena de esperanza e ilusión para millones de bonaerenses.
Éxitos gobernador @Kicillofok y vicegobernadora @magariovero.#MayoríaArgentina ❤
TE PUEDE INTERESAR