El intendente de Lomas de Zamora sigue sumando adeptos para su candidatura a gobernador de la Provincia, aunque la interna peronista recién comienza a agitarse y otros nombres de peso han decidido embarcarse en el mismo objetivo.
Esta vez, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, fue quien sinceró su favoritismo por Martín Insaurralde, argumentando que “reúne las condiciones necesarias” para conseguir el sillón de Dardo Rocha.
TE PUEDE INTERESAR
“Martín, por ser intendente y tener en su haber la gestión de un Municipios muy poblado y amplio como lo es Lomas de Zamora, reúne las condiciones necesarias para la gobernación, ya que somos los intendentes los que tenemos mayor cercanía con los problemas de la gente y eso hoy es lo más importante para poder hacer las cosas bien”, argumentó Olivera.
Además de él, los mandatarios Gabriel Katopodis (San Martín), Ricardo Alessandro (Salto) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), dieron su visto bueno por el lomense, en las primeras semanas del año.
La adhesión de Olivera se dio luego del cierre de la cumbre del PJ bonaerense realizada en Santa Teresita, mitin que apuntó principalmente a la unidad del peronismo de cara a las elecciones.
“Hay que ganarle a Cambiemos en las elecciones de este año, que son claves para definir los destinos de la Patria luego de más de 3 años de destrucción sistemática del Estado, del empleo, de la salud, de la educación y de la economía toda”, agregó el mandatario de Tordillo.
Lo cierto es que se avizora una nueva interna aguerrida, luego de que también Verónica Magario y otros referentes del peronismo, expusieran su deseo de ser candidatos.
En este punto, muchos recuerdan lo ocurrido en 2015 y temen que el escenario termine de la peor forma, luego de que la interna entre los entonces pre candidatos Julián Dominguez y Aníbal Fernández, desatara una carnicería.
TE PUEDE INTERESAR