El presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Franco, acompañado por el director Alfredo Sivero, inició hace instantes la reunión con los legisladores provinciales en el marco de la ronda de contactos que estos últimos están realizando de cara al tratamiento del proyecto de Presupuesto General 2011.
Sivero y Franco, ingresaron al Salón de los Escudos acompañados por Franco Laporta y Patricio García, ambos presidentes de las comisiones de presupuesto en la legislatura provincial, donde estaban aguardando su llegada legisladores de diversas bancadas que participan de la reunión informativa.
Ante de ingresa, el ex senador provincial y actual Director del Banco, Alfredo Sivero informó que en el encuentro se iban “a dar todos las explicaciones del presupuesto del propio Banco, que es parte del presupuesto de la provincia” y de “la muy buena situación que atraviesa la entidad en el sector financiero público y privado del país”. También agregó el funcionario que se informará de “las nuevas líneas de créditos” que aquella situación permite “ofrecer a los cliente de la entidad”.
Luego de la gran convocatoria que generó la reunión de ayer con la presencia del ministro de Economía Alejandro Arlía, hoy “parece que estos no son Paul McCartney” según ironizó un asesor en Palacio, pero los legisladores estarán a sus anchas con los directivos del Banco Público.