En diálogo con una emisora de radio porteña, el primer mandatario provincial dijo: “Creo que va a haber un triunfo claro porque confío en la gente”; y agregó “pero fundamentalmente confío porque en estos días finales la política se habló mucho a sí misma y no es mi caso, porque yo le hablo a los vecinos de la provincia de Buenos Aires, a los productores, a los trabajadores”.
Scioli volvió a pedir a los ciudadanos que “voten lo previsible, lo conocido, lo confiable, lo que ha dado resultados, y tengamos cuidado de aquellos que pueden largar lindas frases o hacer lindas publicidades y después a la hora de la verdad no saben por donde empezar”.
“Nosotros tenemos lindos hechos, no lindas frases. Nosotros más que decir es hacer, más que prometer es realizar, como decía el General (Perón), y los resultados están a la vista. Pienso que hay una valoración positiva de muchas cosas que se están haciendo, y también hay expectativas sobre temas en los cuales hay que seguir avanzando”, recalcó.
Consultado sobre sus expectativas de cara al domingo 28 señaló: “Tengo la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y confío en el resultado, no solamente estoy tranquilo y sereno, sino que quiero llevarle esa tranquilidad a las familias de la provincia de Buenos Aires al revés de lo que quieren instalar algunos, el miedo al futuro, instalando, distorsionando y cambiando temas de debate todo el tiempo”.