En declaraciones periodísticas a LU24, de Tres Arroyos, la mujer recordó, desgarrador: “dejé la vida por mi hija, pero no pude contra la injusticia”.
“Esta causa me trajo muchas consecuencias y durante cinco años dejé la vida por mi hija, pero no pude seguir. Fui al cementerio, me senté frente a ella, y le dije: ‘mamá hasta acá llegó y no puede hacer nada más’. Estaba muy mal de salud y tenía que trabajar, vivir y luchar sola contra la injusticia. No pude”, relató la mujer que volvió a emocionarse frente a la posibilidad de que la aparición de este testigo, pueda ayudar a la condena de alguien que incluso fue sospechoso en la causa judicial abierta.
Como se viene informando, la aparición de un testigo que sindicó como uno de los autores del hecho a Jorge Meglía, permitiría que la causa vuelva a abrirse en búsqueda de Justicia. El testigo, se presentó el miércoles pasado en la comisaría de Tres Arroyos, y denunció que una ex pareja suya estaba vinculado con el hecho, por lo que la testimonial se remitió a los Tribunales de Bahía Blanca, donde se substancia la causa.
Consultada sobre esa denuncia, fuentes reconoció hoy que junto a Miguel Asad –el abogado de la causa, que además es su pareja- “siempre supimos que Meglía es el asesino de Nair”.
“Nueve meses después del hecho, esta persona levantó a dos hermanitos en Lanús, las llevó a su casa y las violó digitalmente”, aseguró la mujer. Y explicó: “La Policía me dijo que un asesino o violador, como en este caso, comete el hecho siempre de la misma manera”.
Para explicar su convicción acerca de la participación de ese sujeto en el asesinato de su hija, Fuentes recordó que “el chofer de un colectivo de la terminal lo vio con una campera en nuestra ciudad, que resultó ser la misma que tenía puesta cuando lo arrestaron”.
Fuentes, prometió además ir a fondo con la posibilidad de que la aparición de este nuevo testigo permita cerrar el caso con una sentencia: “Quiero una condena brillante por un país que pide Justicia a gritos”, aseguró.
Finalmente le pidió al juez que entienda en la causa “que no le tiemble el pulso a la hora de condenarlo a Meglia y que sea brillante porque deseo que muera en la cárcel -aclarando que nunca quiso la pena de muerte para él-, porque toda su vida fue violador digital. También abusó de la bebé de su concubina, su hermano también es violador, entones no se recupera más”, sentenció.
“Quiero una condena ejemplar no por mí, sino por un país que pide justicia a gritos”, concluyó.