Gimnasia sufrió una dura derrota ante Unión en el Bosque, escenario en el que el Lobo recibió nuevamente a Leonardo Madelón. Y si bien el DT tuvo un buen ida y vuelta con la gente del Tripero, en conferencia de prensa sorprendió con algunos de sus dichos.
Tras el 3-1 en favor de los suyos, el santafesino repasó su paso por Mens Sana, del que se fue luego de solo 27 partidos (11 triunfos, cuatro empate y 12 derrotas), aunque con el objetivo logrado de mantener la categoría en aquel desempate con Colón en cancha de Newell´s.

En primer lugar, el ex volante tuvo palabras de cariño para con toda la institución en la que supo tener dos ciclos. “Yo tuve un pasado lindo acá, el hincha te lo hace saber. Alguno te putea también pero es el fútbol así en todos lados”, consideró.
También agregó: “Me encuentro con gente de Gimnasia y hay un afecto muy lindo. Yo lo quiero mucho a este Club porque también tengo dos cicatrices duras acá en el corazón, porque fueron momentos bravísimos pero el afecto está siempre igual”.
Sin embargo, al momento de comparar su último paso por el Lobo con el actuald el Tatengue, sus palabras llamaron la atención. “El equipo en Unión lo pude armar, conozco el perfil de los jugadores. Y acá en Gimnasia no lo pude hacer”, manifestó Madelón.
Tras ello, completó: “En un momento tuvimos un jugador con un problema de salud y era importante para nosotros. Después se fueron algunos chicos y las incorporaciones por ahí no fueron buenas y se desdibujó todo”.

Lo que omitió el DT del hoy puntero del certamen doméstico es que varios de los nombres que llegaron al Lobo en su etapa no rindieron en lo más mínimo. De hecho, todo lo contrario, pasaron con más pena que gloria por 60 y 118.
Más allá de que algunos de sus pedidos no fueron cumplidos, como los casos de los hermanos Pittón, por ejemplo, sí sucedió con, por ejemplo: Gustavo Canto, Matías Ramírez, Cristian Colmán o Franco Troyansky, solicitados expresamente por él. ¿Memoria selectiva?
