Luego de muchos años en donde los acuerdos de precios se definían entre cuatro paredes, el empresario Mario Caroleo no logra dar pie con bola con la gestión del intendente Julio Garro, quien ejerce un sistemático control sobre los precios en las compras y contrataciones que se realizan en la Comuna.
Esta situación volvió a quedar en evidencia las últimas semanas, cuando el dueño de la empresa Caroleo S.A. -quien creció vertiginosamente los últimos años al calor de los contratos con el exgobernador Daniel Scioli y el clan Buera- cotizó en una licitación pública por la compra de piedra para el mejorado de las calles de tierra en la periferia del Partido, pero una mejor oferta de la competencia lo sacó de carrera.
TE PUEDE INTERESAR
Si bien este episodio debería considerarse de lo más normal, ya que el Estado deber adquirir los insumos -entre otras cosas- contemplando cuál es la mejor oferta que se presenta, para Caroleo la situación volvió a ser motivo de enojo.
No fueron pocos quienes lo vieron en los pasillos de la Comuna manifestando abiertamente su fastidio por el control de precios que se lleva a cabo y que en muchas ocasiones le impide ganar a su empresa, por presentar siempre una oferta que hasta duplica el valor de mercado de los trabajos.
TE PUEDE INTERESAR

