El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, señaló esta noche que el ex presidente y titular del Partido Justicialista a nivel nacional, Néstor Kirchner, “nos va acompañar en las próximas elecciones desde donde más lo sienta para la Argentina”.
“Estamos trabajando por un voto positivo y constructivo a favor de la Argentina; por un modelo que ha transformado los hogares de las familias más humildes”, agregó Scioli durante un acto partidario en el municipio bonaerense de Quilmes.
El gobernador también dijo: “No especulo con mi futuro político, quiero lo mejor para el país y para la provincia. No detengamos esta recuperación, el domingo 28 de junio ratifiquemos éste proyecto”.
Por su parte el intendente de ese distrito, Francisco Gutiérrez, ratificó que se presentará como candidato a concejal por Quilmes en las próximas elecciones al argumentar que “no vamos a mirar el partido desde la tribuna”.
“Algunos hablan de candidaturas testimoniales, y otros, más osados, hablan de que son truchas”, señaló, al tiempo que remarcó que “truchas son las candidaturas de los que asumen la responsabilidad de ser gobierno con una idea y luego hacen totalmente lo contrario”.
Participaron del acto desarrollado en el gimnasio del Club Argentino de Quilmes, el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el vicegobernador, Alberto Balestrini; el secretario de Obras Públicas, José López; y el titular de la SIDE, Héctor Icazuriaga.
También asistieron, los diputados nacionales Diana Conti, Carlos Kunkel y Nora César; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, José caló; y el secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño.