Diego Flores fue echado como técnico del Maccabi Haifa de Israel tras los malos resultados obtenidos, en su primera experiencia internacional. El Traductor dirigió menos partidos que en su corto ciclo por el Lobo.
Tras su breve paso por Gimnasia, donde dirigió solamente 13 partidos, Diego Flores asumió como técnico en el Maccabi Haifa de Israel y disputó fase previa de Conference League, tercer torneo en importancia europea, pero tras malos resultados y solo 11 encuentros dirigidos, terminó siendo cesanteado de su cargo.
El cordobés en total dirigió 11 encuentros al conjunto israeli, con cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, dejando a su club en el octavo puesto del torneo de una tabla de 14 competidores.
Flores había conseguido superar la segunda fase de la Conference League, tras superar 4-1 en el global al Torpedo Zhodino de Bielorrusia y luego cayó en la tercera instancia frente al Raków Częstochowa de Polonia, luego de ganar en la ida por la mínima y caer como local en al vuelta por 2-0.
De esta manera, tras quedar eliminado de la competencia europea y con la floja performance del equipo en el torneo local donde solo acumuló nueve puntos en siete partidos dirigidos, Diego Flores, fue echado del conjunto de Israel.
Con esos números, el cordobés de 44 años terminó dirigiendo menos partidos que en Gimnasia, donde estuvo a cargo del plantel principal a lo largo del primer semestre, tras la salida de Méndez, en este 2025 y en total lo hizo en 13 ocasiones, con tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.