Gimnasia tiene un objetivo principal dentro de un mercado de pases en el que ya abrochó el regreso de Nacho Fernández. Se trata de la vuelta de Ignacio Miramón, quien aguarda por el visto bueno del Lille para volver a ponerse la camiseta del Lobo de cara al 2026. En ese sentido, los hinchas del Tripero lo esperan con los brazos abiertos y con mucha ilusión ante nuevos indicios.
Y es que luego de unos días de vacaciones junto a Manuel Panaro, su primo, y a Diego Mastrángelo, el ahora ex volante de Boca se volvió a mostrar en las redes sociales compartiendo una tarde de sol y fútbol-tenis con el ex Aldosivi. Lo dicho se dio en su Bolívar natal, donde días atrás fueron homenajeados por Balonpié, dentro de una jornada que contó también con Alan Lescano.
El video rápidamente se volvió viral, algo que suma en la ilusión de los triperos de volver a contar con quien dejó un muy grato recuerdo en el Club en lo que fue un veloz primer ciclo, con Sebastián Romero al frente del 11. En esa ocasión fueron 31 encuentros en total, 26 de ellos como titular, siendo un engranaje siempre importante en la mitad de la cancha.
Frente a este escenario, desde el Mens Sana sueñan despiertos mientras esperan la resolución de su situación, pensando también en la posibilidad de dividirse ese sector del campo de juego con Nicolás Barros Schelotto. Los triperos quieren brindar por un 2026 con Miramón dentro del plantel, cuestión que se definirá en horas nada más.


